Adobe Shockwave Player

Adobe Shockwave Player 64-bit 11.5.9.615

Un programa gratis para Mac‚ por Adobe

Adobe Shockwave Player es una aplicación fantástica y gratis solo disponible para Mac, que pertenece a la categoría Internet de la subcategoría Navegadores Web (más especificamente de Mejoras navegadores) y ha sido creada por Adobe. Ver descripción completa

Adobe Shockwave Player es una aplicación fantástica y gratis solo disponible para Mac, que pertenece a la categoría Internet de la subcategoría Navegadores Web (más especificamente de Mejoras navegadores) y ha sido creada por Adobe.

Más información sobre Adobe Shockwave Player

Desde que el programa forma parte de nuestra colección en 2012, ya ha alcanzado 598 descargas, y durante la última semana alcanzó 0 descargas.

Este programa está disponible para dispositivos con S.O. Mac OS X o posterior, y solo está disponible en Inglés. La última versión del programa es 11.5.9.615 y su última actualización fue en 19/06/2012.

Respecto an Adobe Shockwave Player, es una aplicación que requiere mucho menos espacio libre como la media de los programas de la categoría Internet. Es una aplicación muy utilizada en España.

Adobe Shockwave Player soporta los siguientes formatos

DCR, SWF, FLV
Adobe Shockwave Player

Descargar

Adobe Shockwave Player 64-bit 11.5.9.615